Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrent (Valencia) han detenido a una mujer, de 49 años, acusada de un delito de estafa, ya que supuestamente pidió un préstamo de 17.000 euros en un banco de la localidad a nombre de otra persona que le había dado poderes, según ha informado Jefatura en un comunicado.

La Policía abrió una investigación tras una denuncia que afirmaba que una mujer había abierto una cuenta en una entidad de Torrent a nombre de otra persona sin su consentimiento y había solicitado un préstamo que le fue posteriormente concedido.

La mujer denunciada presuntamente realizó varias extracciones de dinero de en diferentes entidades de Valencia y Torrent. La Policía averiguó la identidad de la sospechosa, una mujer a la que hacía unos años la víctima le otorgó poderes notariales y aparecía como autorizado en la cuenta.

Finalmente, los policías detuvieron el lunes, sobre las 16.30 horas, a la mujer, como presunta autora de un delito de estafa. La detenida fue puesta en libertad tras ser oída en declaración, con la obligación de comparecer ante la autoridad competente cuando fuera requerida.

Consulta aquí más noticias de Valencia.