Martín (CHA) cree "improcedente" que Guillén (PSOE-Teruel) acuse a concejales de Chunta de "insultar y vejar"

El portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Teruel, Francisco Martín, ha calificado de "improcedentes" al tiempo que ha asegurado que no entiende las acusaciones del secretario general del PSOE en Teruel, Vicente Guillén, quien hoy ha afirmado un concejal de CHA ha insultado y vejado" a los ediles socialistas para asegurar que envió un mensaje a Martín para hablar con él y que no ha tenido respuesta Martín ha aseverado que no comprende ni lo uno, ni lo otro. En declaraciones a Europa Press, Martín ha dicho que esta situación "es kafkiana" y que las declaraciones de Vicente Guillén son "improcedentes". Según ha dicho "si las negociaciones entre partidos políticos se basan en un supuesto mensaje en un buzón de voz, apaga y vamonos".

El portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Teruel, Francisco Martín, ha calificado de "improcedentes" al tiempo que ha asegurado que no entiende las acusaciones del secretario general del PSOE en Teruel, Vicente Guillén, quien hoy ha afirmado un concejal de CHA ha insultado y vejado" a los ediles socialistas para asegurar que envió un mensaje a Martín para hablar con él y que no ha tenido respuesta

Martín ha aseverado que no comprende ni lo uno, ni lo otro. En declaraciones a Europa Press, Martín ha dicho que esta situación "es kafkiana" y que las declaraciones de Vicente Guillén son "improcedentes". Según ha dicho "si las negociaciones entre partidos políticos se basan en un supuesto mensaje en un buzón de voz, apaga y vamonos".

El concejal de CHA ha recordado que "hay otras formas de ponerse en contacto conmigo". Asimismo ha apuntado que "nunca me he negado a hablar con nadie, ni a negociar con nadie. Otra cosa es que, lleguemos o no a un acuerdo".

Además, ha señalado que "me duele que diga que insultamos y vejamos a sus concejales" y "deberán ser ellos quienes tengan que dar fe de eso". Martín ha reconocido que "hemos discrepados políticamente con ellos, y a veces también hemos votado a su favor, pero de ahí a decir que insultamos a alguien, va mucho".

Martín ha manifestado que "hemos criticado al PSOE porque creemos que también son responsables de lo que está pasando en el Ayuntamiento", ya que "no pueden ocultar que hace tres años y medio no dejaron a Lucía Gómez ser alcaldesa y apoyaron a Miguel Ferrer" y por eso, han criticado su actitud, pero no cree que por eso sean merecedores de las acusaciones que hoy han hecho los socialistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento