Hallan un cadáver en una embarcación con 1,2 toneladas de hachís accidentada por el temporal en Chipiona

Interrogan a dos personas para determinar si tienen alguna relación con el suceso

Efectivos de la Guardia Civil han intervenido en la recuperación del cadáver de una persona que ha sido hallado en el interior de una embarcación neumática que se estrelló contra las rocas en la madrugada de este martes a causa del temporal frente al monumento a la Cruz del Mar, en Chipiona (Cádiz). En el interior de la neumática se ha localizado, además, un alijo de 1.200 kilos de hachís, según han indicado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Según las mismas fuentes, los hechos tuvieron lugar sobre las 4,00 horas, cuando la embarcación, que ha quedado "destrozada", colisionó contra las rocas de la playa a causa del mal tiempo.

En el interior de la misma fue hallado el cadáver de un varón, al parecer, de origen magrebí y de entre 25 y 30 años de edad. En la neumática, que contaba con dos motores fueraborda, también han sido localizados 1.200 kilos de hachís.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, las cuales están siendo interrogadas para determinar si tienen alguna relación con la neumática y el alijo, lo que "no está confirmado por el momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento