Benicio del Toro se pasea caracterizado del Che por Manhattan en la última película de Steven Soderbergh

Perfectamente caracterizado del Che Guevara. Así se paseó Benicio del Toro por Manhattan durante el rodaje de la última película del oscarizado director Steven Soderbergh. La cinta que se llamará simplemente ‘Che’ narra, como es fácil de adivinar, la vida del revolucionario argentino.
Benicio del Toro, caracterizado como el Che.
Benicio del Toro, caracterizado como el Che.
20minutos.es
Benicio del Toro, caracterizado como el Che.

Aunque la película está aún en fase de preproducción, el equipo de Soderbergh ha tenido que rodar unas cuantas secuencias antes de que comience el rodaje oficial.

La razón es que el director estadounidense quiere reproducir el histórico discurso que el revolucionario dio en la sede de la ONU pero este mítico edificio de Nueva York será reformado en breve, según informa Noticine.com.

Es la segunda vez desde su creación, en 1952, que la ONU permite que se ruede en sus instalaciones. Los primeros en meter sus cámaras en el edificio fueron los responsables de ‘La intérprete’, protagonizada por Nicole Kidman.

Las fotos tomadas durante el rodaje muestran a un Benicio del Toro con barba y fumando habanos… ¿Placer o exigencias del guión?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento