Bauzà dice que Font es un activo "absolutamente necesario" para el partido

Dice que a todos los políticos que se les levante una imputación serán recibidos "por la puerta grande" y con "todos los honores"
José Ramón Bauzá
José Ramón Bauzá
EP

El presidente del PP, José Ramón Bauzà, ha afirmado este jueves que el diputado y ex portavoz de esta formación en el Consell de Mallorca, Jaume Font, es un activo "absolutamente necesario" para el partido, y en este sentido, le ha emplazado a seguir trabajando para el PP con la vista puesta en la cita electora de 2011, con mayor dedicación, si cabe, que antes.

Así se ha expresado Bauzà momentos antes de compartir en Inca una comida de hermandad con varios alcaldes 'populares' de la Part Forana. El presidente regional ha defendido su determinación de apartar en su momento de las listas al 'pobler', debido a su imputación en el caso PTM, pero, tras el archivo provisional de la causa, ha recalcado que el ex portavoz, así como todo aquél a quien se le levante una imputación, será recibido "por la puerta grande y con todos los honores en el partido".

Bauzà ha asegurado que Font, quien ayer advirtió que quien no se ha preocupado por él en 30 meses no hace falta que lo haga ahora, cuenta con "todo el apoyo del partido", y ha añadido que confía en que la situación (de tensión creada después de que Font fuera excluido de las listas) se reconduzca. Ha añadido, al respecto, que por su parte y por la de la Junta Local de Sa Pobla existe voluntad de que así sea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento