Un niño de 10 años pierde un brazo porque su hermano de 12 le disparó con una escopeta

El niño, que vive en el distrito de Hortaleza, sufrió la semiamputación del brazo derecho como consecuencia del disparo, que se produjo mientras ambos jugaban en casa con el arma de su padre, que se disparó de forma accidental, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

El trágico suceso se produjo en torno a las 17.30 de la tarde, cuando ambos niños jugaban con la escopeta de cartuchos de su padre y en un momento determinado el arma se disparó de forma completamente involuntaria. Las mimas fuentes no quisieron facilitar más información por tratarse de menores de edad.

El niño afectado, del que no se ha facilitado la identidad, fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Gregorio Marañón por una vecina de los afectados, ya que la madre de ambos se encontraba acompañando a su marido, ingresado en un centro médico de la capital, informa elmundo.es.

Según esta información, una vez en el hospital y al observar la gravedad de las heridas, los facultativos decidieron ingresar de urgencia al menor en el Hospital Infantil del citado centro médico e intervenirle quirúrgicamente. Posteriormente tuvieron que amputarle el brazo derecho a la altura del codo.

Agentes de la comisaría del distrito de Hortaleza y de la Policía Judicial, que prosiguieron hoy la investigación del accidente, se desplazaron sobre las 18.00 al domicilio de la familia afectada tras recibir una llamada del Summa alertando de lo sucedido y comenzaron a recabar información para esclarecer los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento