Isabella, harta de vivir con Tom Cruise y de la cienciología, quiere volver con Kidman

  • Bella es la hija que adoptaron Tom Cruise y Nicole Kidman.
  • El actor estaría preocupado y haciendo recapacitar a su hija.
  • Ésta espera marcharse con Kidman en cumplir los 18, en diciembre.
  • Al parecer, tampoco soporta a Katie Holmes, esposa del actor.
  • Cruise, uno de los grandes embajadores de la cienciología, podría sentirse avergonzado si su hija le abandona y deja sus creencias.
  • Lista: los hijos de los famosos.
Isabella (izda) y Connor, los hijos adoptivos de Tom Cruise y Nicole Kidman.
Isabella (izda) y Connor, los hijos adoptivos de Tom Cruise y Nicole Kidman.
ARCHIVO

Isabella fue adoptada por Tom Cruise y Nicole Kidman y actualmente vive con su padre, algo que no parece de su agrado, por lo que se ha publicado esta semana. De hecho, parece que en cuanto cumpla los 18 (este mes de diciembre) planea marcharse a vivir con Kidman.

Parece que Isabella no soporta que le inculquen la cienciología y mucho menos a la mujer de su padre, Katie Holmes. "Parece que Bella ya se ha hartado de esas reglas tan estrictas de la cienciología y le ha dicho a Nicole que quiere ir a vivir con ella", decían fuentes cercanas a la familia hace días en National Enquirer.

"A Nicole le encanta la idea, pero Tom espera desesperadamente que (Bella) cambie de idea", continúa. "Esto significa que Bella abandonaría una creencia de la que Tom es uno de los mayores representantes, eso podría avergonzarle".

Por su parte, Katie Holmes parece tener mucho aprecio por Isabella, aunque este sentimiento no sea mutuo. "Katie sentirá que ha sido apuñalada en el corazón por Bella. Ella se ve como su madre, mejor amiga y confidente", concluyeron.

Cruise, en otra 'Misión Imposible'

El actor estadounidense Tom Cruise reveló este viernes en Dubái que la cuarta entrega de la saga Misión Imposible, que se rodará en parte en este emirato, se titulará Ghost Protocol (protocolo fantasma). El estreno está previsto para diciembre del 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento