La Universidad de Zaragoza (UZ) y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón han renovado este miércoles un acuerdo de colaboración para la utilización de los servicios de comedor de la Escuela Hogar de Teruel.

Gracias a este convenio, más de un centenar de estudiantes universitarios alojados en el Colegio Mayor Universitario Pablo Serrano pueden utilizar las instalaciones de comedor de la Escuela Hogar, propiedad del Gobierno de Aragón, y en la que residen niños en edad escolar, procedentes de la provincia turolense, ha informado la institución académica en un comunicado.

El hecho de que las instalaciones y el servicio de comedor se ofrezcan un curso más a los universitarios del Pablo Serrano se debe a las obras de construcción que se han llevado a cabo en dicho colegio mayor.

De hecho, en la actualidad, la parte residencial del centro ya se encuentra operativa, aunque no las instalaciones de cocina y comedor, que se espera que entren en funcionamiento el próximo curso, una vez se proceda a la adjudicación del servicio a una empresa de restauración que se encargue del mismo, han señalado las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.