Halle Berry sustituye a Demi Moore como imagen de Versace

En la campaña publicitaria de Versace. Penélope Cruz y Scarlett Johansson también compaginan su trabajo con la publicidad.
Una casi irreconocible Halle Berry, en la imagen de la campaña publicitaria.
Una casi irreconocible Halle Berry, en la imagen de la campaña publicitaria.
Foto
Una casi irreconocible Halle Berry, en la imagen de la campaña publicitaria.
Halle Berry luce una imagen felina y salvaje en la nueva campaña para primavera-verano de 2006 de la firma de alta costura Versace. Sucede en el cargo de poner rostro y cuerpo, a juzgar por la imagen, a la marca a la actriz Demi Moore y a Madonna.

Los rostros conocidos son expertos en diversificar su imagen para promocionar multitud de productos, entre ellos perfumes. Es el caso del tenista Andre Agassi, que con su mujer, Steffi Graf, también protagonizó anuncios de Vodafone; y de la actriz Scarlett Johansson, que presta su palmito a una fragancia de Calvin Klein.

Penélope Cruz ha firmado recientemente con la marca L’Oréal. Y José Coronado es todo un clásico anunciando yogures con bifidus activo. Ya lo dice la frase: «La imagen vende».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento