'Chicago', uno de los musicales más espectaculares de nuestro tiempo, llega a Huelva de la mano Marta Ribera y María Blanco, acompañadas de un brillante cuerpo de baile que constituye la pieza clave de este musical que visitará Huelva del 27 al 30 de enero en la Casa Colón.

Según una nota de la organización, 'Chicago' arrancó su gira el 12 de agosto y recorrerá durante un año ininterrumpido más de 35 ciudades españolas.

El musical 'Chicago' consiguió un "arrollador" éxito en Madrid, con 300.000 espectadores que disfrutaron de la magia de este espectáculo en la Gran Vía madrileña, donde se convirtió en el musical más visto de la temporada.

Su historia de asesinatos, avaricia, corrupción, explotación, adulterio y traición logró que, tan solo cinco semanas después de su estreno, esta obra teatral recaudase más de 4.500.000 euros, colgando el cartel de "agotadas localidades" en los cinco meses siguientes a su estreno.

Las entradas, ya a la venta, tienen un precio de 40 euros y pueden adquirirse en www.entradas.com o en el teléfono 902 888 788, en http://www.ruralvia.com/crdelsur/ o en el 902 58 50 22, y en cajeros habilitados de Caja Rural del Sur.

Consulta aquí más noticias de Huelva.