El guitarrista Paco de Lucía ha vendido en 12 días más del 60 por ciento de las localidades disponibles para el concierto que ofrecerá en el Auditórium del Palacio Euskalduna de Bilbao el próximo 24 de noviembre.

Según han informado los organizadores del evento, el compositor gaditano continúa la estela de "grandes" éxitos que acompaña su multitudinaria gira. En las dos últimas semanas ha logrado el lleno absoluto en los dos conciertos celebrados dentro de su actual gira.

En su concierto del 24 de noviembre estará acompañado por Antonio Sánchez, en la segunda guitarra; el bailaor Farruco; los cantaores David Maldonado y Duquende, gitano catalán descubierto por Camarón cuando solo tenía 9 años; Antonio Serrano con la armónica y el teclado; Piraña en la percusión; y Alaín Pérez, al bajo

Las 630 entradas que todavía quedan a la venta pueden adquirirse telefónicamente, a través del número 944 310 310, en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de la BBK o por medio de Internet.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.