El marido de Belén Esteban acude a la televisión para recuperar su matrimonio

  • Acudió de forma gratuita al espacio donde colabora su todavía mujer.
  • Fran mantuvo una relación con otra chica cuando estaba separándose.
  • Belén Esteban le "ha dejado muy claro que no va a dar marcha atrás".
Belén Esteban y su marido Fran, en un acto en honor de la colaboradora.
Belén Esteban y su marido Fran, en un acto en honor de la colaboradora.
EFE

El todavía marido de Belén Esteban ha dado la cara en una entrevista en el mismo programa en el que colabora su esposa para contar su propia versión sobre la infidelidad con Arancha Contreras. Fue en Sálvame deluxe, de Telecinco, donde Fran concedió su primera entrevista televisada.

La relación de Fran y Belén Esteban ha sufrido varias crisis en los últimos meses, incluido un amago de divorcio, pero parecía que volvía a tener un periodo de cierta calma. Sin embargo, esta tranquilidad se ha visto afectada después de que ‘la princesa del pueblo’ se enterara frente a las cámaras de la infidelidad de su marido Fran.

Por lo que se ha podido saber, Fran mantuvo relaciones con Arancha Contreras, durante una de las crisis que tuvo en su matrimonio con Belén Esteban, hecho que ha desencadenado la situación actual.

Según Arancha Contreras, mantuvo una relación sentimental con Fran que comenzó cuando, el protagonista estaba iniciando los trámites del divorcio con Esteban. Sin embargo asegura que esta relación se prolongó incluso después de volver con la de San Blas.

Fran desmiente estas afirmaciones y asegura que "fue en el momento en el que estaba separado y con los papeles del divorcio firmados. Volví con mi mujer y a partir de ahí no pasó nada".

Después de conocerse su infidelidad, el marido de Belén Esteban hizo un polémico comunicado en que reconocía una relación íntima con Arancha, lo que ha provocado su asistencia al programa en el que trabaja su mujer. "He venido aquí para aclararlo todo, para dar la cara y decir en qué he mentido".

Durante su intervención, Fran hizo referencia a las propuestas económicas que le han planteado en diferentes programas de televisión. "No me pusieron la propuesta en papel, fue sólo telefónico, pero no me costó rechazar el medio millón de euros. Más he perdido al perder a mi mujer” afirma.

El todavía marido de Belén Esteban reconoció que la situación es muy complicada y que no va a conseguir recuperar su matrimonio Belén. "Doy por supuesto que he perdido a mi mujer. Hablamos esta tarde y me ha dicho que hemos terminado. Belén es una chica muy tradicional, eso ella no se lo perdona a nadie, ni a mí". "Me ha dejado muy claro que no va a dar marcha atrás" asegura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento