Un día cualquiera en la ciudad

El mimo, la música y el teatro dan la mano al humor inteligente en la última propuesta de Nacho Otero.
El clown forma parte de la obra Una ciudad de locos
El clown forma parte de la obra Una ciudad de locos
Foto
El clown forma parte de la obra Una ciudad de locos
Amanece un día más en una ciudad cualquiera. Como cada jornada, nos invaden los ruidos, las prisas y los electrodomésticos. El búho se va a dormir y el gallo se levanta de su sueño. Los buenos dan limosna, los feos la reciben... y los malos la roban. Un día más, los autómatas de ciudad llenan sus vidas con actos programados.

La cotidianeidad que nos rodea inspira Una ciudad para todos, el espectáculo que Nacho Otero y la Pantomina Big Band traen a Vigo este fin de semana. Bajo la dirección del propio Otero, músicos de reconocida trayectoria como Cuchús Pimentel, Pablo Palacios o Sagar fusionan sus sonidos con las técnicas de mimo y clown de Pantomina Big Band.

Un espectáculo colorista, dinámico y cargado de humor inteligente, adelanto de la programación del Teatro Ensalle para el primer trimestre del año. La música de Es un árbol, el teatro y la danza se darán cita en la sala independiente viguesa.

Como novedad, los más fieles podrán ahorrarse un 50% de las entradas a los espectáculos con la adquisición del nuevo carné de socio. Cuesta 50 euros al año y puede ser prestado a amigos o familiares.

* Teatro Ensalle. Rúa Chile, 15. Hoy y el sábado, a partir de las 22 horas. El domingo, a las 21 horas. Entrada ordinaria: 9 euros. Estudiantes, jubilados y grupos: 7 euros. Socios: 4,5 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento