Espinosa asiste este martes en Vigo a la inauguración de la XII edición de la Feria Internacional Conxemar

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, asistirá este martes a la inauguración --por parte del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo-- de la XII edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados 'Conxemar 2010', a las 12.30 horas.
Elena Espinosa considera "absoluatmente coherente" el recorte a su ministerio
Elena Espinosa considera "absoluatmente coherente" el recorte a su ministerio
EP
Elena Espinosa considera "absoluatmente coherente" el recorte a su ministerio

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, asistirá este martes a la inauguración —por parte del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo— de la XII edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados 'Conxemar 2010', a las 12.30 horas.

Tras el acto inaugural, la ministra visitará el expositor del FROM, organismo dependiente del ministerio, que participa en la feria con una superficie de 100 metros cuadrados.

Además, en este espacio estarán presentes la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos (ANFACO) y la Asociación Nacional de Mayoristas de Pescados en Mercas (ANMAPE).

El Instituto Ferial de Vigo, Ifevi, acoge una vez más esta feria que, en la actual edición ha aumentado su superficie de exposición hasta superar los 31.000 metros cuadrados.

En esta ocasión, participan en el certamen —que se dirige a profesionales del sector— más de 550 expositores procedentes de unos 40 países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento