Metrovalencia funciona con normalidad con el único incidente de dos estaciones con los accesos sellados

Las distintas líneas de Metrovalencia están funcionando con normalidad desde el inicio de la jornada, con el único incidente registrado a primera hora de dos estaciones --las de Patraix y Campanar-- que presentaban las cerraduras de las puertas de acceso cerradas, y que pudieron ser abiertas sin problemas, según han informado a Europa Press fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

Las distintas líneas de Metrovalencia están funcionando con normalidad desde el inicio de la jornada, con el único incidente registrado a primera hora de dos estaciones —las de Patraix y Campanar— que presentaban las cerraduras de las puertas de acceso cerradas, y que pudieron ser abiertas sin problemas, según han informado a Europa Press fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

Asimismo, a las 5.38 horas, un tren de la Línea 1 que realizaba el trayecto hacia la localidad valenciana de Villanueva de Castellón sin viejareos para empezar el servicio se encontró con dos neumáticos ardiendo sobre la vía, que fueron retirados igualmente.

FGV ha apuntado que las distintas líneas de Metrovalencia funcionan con "total normalidad" y se están respetando los servicios mínimos. No obstante, en una primera valoración, se ha constatado que hay menos afluencia de viajeros que un día habitual a hora punta y tampoco hay aglomeraciones en los accesos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento