La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Cuenca ha ratificado en su última sesión el pago de certificaciones por importe de 74.500 euros correspondientes a obras incluidas en el convenio de Convenio de Obras Hidráulicas (COH), firmado con el Gobierno de Castilla-La Mancha, según informa la institución provincial.

Así, han recibido el visto bueno las certificaciones 2ª, 3ª y 4ª por valor de 27.102 euros correspondientes a la mejora de la red de distribución en Villalba del Rey, la cuarta certificación para la mejora de la red de distribución en Campos del Paraíso por importe de 20.012 euros y la segunda certificación de 9.829 euros para la mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento en Montalbanejo.

Además, se ha aprobado la segunda certificación por valor de 3.418 euros para la mejora de la red de abastecimiento de Salvacañete y la mejora de la red de saneamiento de Villar de Domingo García por importe de 13.709 euros. En total, los proyectos contemplados para estos cinco municipios suponen una inversión de 212.639 euros.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.