Un niño de 4 años ha resulto herido con traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave tras caer sobre las 19.25 horas de este sábado desde un primer piso de un edificio ubicado en la calle Valentín Sanz, dentro del término municipal de Santa Cruz de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, a la hora indicada se informó de que un menor había caído desde un primer piso y que precisaba atención médica. En ese instante, se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar, los médicos atendieron a un niño de 4 años de edad con traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave, por lo que tuvo que ser trasladado en la ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Por su parte, la Policía Local reguló el tráfico en la zona, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía colaboró con el resto de los recursos de emergencia y elaboró los informes oportunos.