Hombres G, Bebe, Efecto Mariposa y Preciados actúan este sábado en el Heineken Campus Rock de Las Palmas de Gran Canaria

La mejor música del panorama rock-pop español vuelve a estar presente en la isla de Gran Canaria gracias a uno de los festivales más consolidados de Canarias: El Heineken Campus Rock, que vuelve, un año más, a la capital grancanaria para celebrar su XVIII edición este sábado, 25 de septiembre, en el Recinto de Infecar, contando con la participación de Hombres G, Bebe, Efecto Mariposa y Preciados.

La mejor música del panorama rock-pop español vuelve a estar presente en la isla de Gran Canaria gracias a uno de los festivales más consolidados de Canarias: El Heineken Campus Rock, que vuelve, un año más, a la capital grancanaria para celebrar su XVIII edición este sábado, 25 de septiembre, en el Recinto de Infecar, contando con la participación de Hombres G, Bebe, Efecto Mariposa y Preciados.

En un comunicado, la organización explicó que el concierto presenta un cartel de lujo liderado por los incombustibles 'Hombres G', que compartirán escenario con una de las cantantes más singulares del panorama español, 'Bebe', que, tras cinco años alejada de los escenarios vuelve a sorprendernos con nuevos temas de 'coraje'.

Junto a ellos, la banda malagueña 'Efecto Mariposa', que se caracteriza por hacer un 'pop de calidad'; y, por último, uno de los grupos revelación españoles de este año, 'Preciados', que cierran la apuesta musical de esta nueva edición.

Así, desde las 20.00 horas abrirá sus puertas el recinto habilitado en el parking de Infecar y, a partir de las 21.00 horas, el Heineken Campus Rock 2010 dará comienzo ofreciendo al público una espectacular puesta en escena de los cuatro grupos de esta edición.

Abrirá el Festival, a las 21.00 horas, uno de los grupos revelación de este año, los madrileños 'Preciados', que irrumpen en el panorama musical español con su primer single: 'Otra Oportunidad', y que ya se han convertido en una referencia gracias a la sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España 2010, que tiene el sello de este jovencísimo grupo compuesto por Miguel Iglesias, Sergio Rojas, Héctor Navío y Alex Riquelm.

Tras los madrileños se subirá al escenario, a las 22.00 horas, la banda malagueña 'Efecto Mariposa', un grupo que marca la diferencia en las letras de sus canciones y en su elegante sonido sobre el escenario. En su quinto trabajo discográfico, '40:04', presentan una gran variedad de temas con novedosos arreglos en sus canciones que las convierten en un ejemplo de lo que es un pop-rock de calidad.

Bebe actuará tras cinco años de silencio

Una hora más tarde, a las 23.00 horas, actuará, tras cinco años en silencio, 'Bebe', una de las artistas más singulares del panorama español. Trae bajo el brazo su segundo disco de estudio, Y, en el que la extremeña vuelve a apostar por lo sencillo, elaborando un pop minimalista y de corte contemporáneo. Se trata de un álbum audaz caracterizado por el empleo del lenguaje popular al que ya nos tiene acostumbrado Bebe.

Finalmente, cerrarán esta nueva edición del Heineken Campus Rock, a las 00.00 horas, los incombustibles Hombres G, que pisan, de nuevo y tras 5 años, suelo canario. Esta vez, llegan al Archipiélago para presentar 10, su último trabajo discográfico que ha visto la luz en septiembre de 2007, un disco con once nuevos temas que recuerdan a los Hombres G de siempre pero con sonidos nuevos y diferentes y producido por Carlos Jean.

El Heineken Campus Rock vuelve a garantizar uno de los mejores espectáculos musicales del Archipiélago, ofreciendo más de cinco horas de conciertos ininterrumpidos, sobre un escenario de 300 metros, con más de 250.000 watios de luz y 100.000 de sonido, y con un circuito cerrado de televisión que ofrecerá a gran tamaño las actuaciones de los grupos a través de tres pantallas dispuestas en distintas zonas del recinto.

Las entradas para asistir al Festival se pueden adquirir en la Terraza Heineken Sport Bar del Centro Comercial Monopol en Cajaticket de La Caja de Canarias. Su precio es de 20 euros; y de 25 euros si se compran el mismo día del Festival en las taquillas del recinto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento