Fallece el motorista accidentado en Arrasate (Gipuzkoa)

Una niña y su madre también han resultado heridas en el siniestro y han sido evacuadas a un centro hospitalario

El motorista, de 38 años de edad y vecino de Arrasate, que ha sufrido este mediodía un accidente en la GI-627 a su paso por Arrasate ha fallecido. En el siniestro, en el que se han visto implicados dos turismos y una motocicleta, también han resultado heridas una niña y su madre, que han sido evacuadas a un centro hospitalario.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, el siniestro ha tenido lugar sobre la una menos veinte minutos de la tarde en la carretera GI-627 a su paso por la localidad de Arrasate y en sentido hacia Aretxabaleta.

En el accidente, una colisión frontal, se han visto implicados un turismo Peugeot 307, un Suzuki Vitara y una motocicleta Suzuki Marauder.

Una mujer y un bebé

Como consecuencia del choque, el conductor del vehículo de dos ruedas ha fallecido en el lugar y las asistencias desplazadas a este punto no han podido nada por salvar su vida.

Por su parte, las dos ocupantes del Peugeot, una mujer de 31 años y su hija de uno, han tenido que ser evacuadas en ambulancia hasta el centro asistencial de Arrasate para ser atendidas de diversas contusiones. El conductor del Suzuki ha resultado, en principio, ileso.

La Ertzaintza ha iniciado ya la correspondiente investigación tendente al esclarecimiento de las causas que han originado el siniestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento