Pamplona acogerá la asamblea nacional de periodistas en 2011

Así se lo han comunicado los miembros de la junta directiva de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España a Catalán
El consejero Catalán recibe a los miembros de la junta directiva de la Federació
El consejero Catalán recibe a los miembros de la junta directiva de la Federació
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
El consejero Catalán recibe a los miembros de la junta directiva de la Federació

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha comunicado al Gobierno de Navarra su intención de organizar la asamblea nacional de periodistas de 2011 en la Comunidad Foral. Está previsto que la cita del próximo año se celebre en Pamplona, con motivo de la celebración del centenario de la creación de la Asociación de Periodistas de Navarra.

El consejero de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno, Alberto Catalán, acompañado por el director general de Comunicación, Joaquín Ortigosa, ha recibido en el Palacio de Navarra a los miembros de la junta directiva de la FAPE.

La presidenta de la Federación, Elsa González, ha hecho entrega al consejero portavoz, de la Declaración de Pamplona. Se trata de un documento, elaborado por la federación tras analizar la profesión periodística, con una serie de líneas de trabajo a seguir.

A la reunión han asistido, además de la presidenta de la FAPE, el vicepresidente, Demesio Rodríguez; el secretario general, Carlos Sanz; los vocales Alfonso Sánchez, Ana Cadero, María Jesús Chao, María Ángeles Sampeiro, María José Pacheco y Lidia Yanel, y la secretaria, Marta Molina.

Por parte de la Asociación Navarra de Periodistas, han acudido su presidente, Miguel Ángel Barón (desde este lunes también miembro de la junta directiva de la FAPE); la vicepresidenta, Fátima Ruiz; el tesorero, Patxi Pérez, y el vocal, Santiago Arriazu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento