El joven de 22 años fallecido en un accidente de tráfico en Teulada era miembro de la Guardia Civil

El joven de 22 años fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en Teulada (Alicante) era un miembro de la Guardia Civil que circulaba junto a otro agente y dos ciudadanos, según han detallado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Los jóvenes iban en un coche particular, y en el momento del accidente supuestamente se dirigían al puesto de la Guardia Civil en el que dos de ellos prestan servicio, según las primeras averiguaciones.

El siniestro se ha producido sobre las seis de esta madrugada, cuando el turismo en el que circulaban los cuatro jóvenes se salió de la calzada por causas aún desconocidas, a la altura del punto kilométrico 0,200 de la carretera CV-743.

A causa del impacto uno de los ocupantes, un joven de 22 años, falleció en el mismo lugar de los hechos, y los otros tres jóvenes resultaron heridos graves.

Hasta el lugar del accidente se ha trasladado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB), cuyo equipo no ha podido hacer nada para reanimar al fallecido. Los heridos son dos varones de 25 años y uno de 20 con contusiones, que han sido trasladados al Hospital de Denia Marina Alta, según han detallado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento