La hija de Will Smith, Willow, debuta como cantante con un single en MySpace

  • De esta forma, Willow se estrena en el mundo musical.
  • Se llama 'Whip my hair' y se trata de un tema bailable en la línea de otras artistas como Rihanna o Beyoncé.
  • Su hermano también hace sus pinitos como actor.
Willow Smith, en su foto de MySpace.
Willow Smith, en su foto de MySpace.
MySpace
Willow Smith, en su foto de MySpace.

Will Smith y su esposa, la también actriz Jada Pinket (Matrix), van a dejar un gran legado en el mundo del entretenimiento no solo gracias a los largometrajes que protagonizan sino también gracias a su progenie.

La hija del protagonista de El prínciple de Bel-Air parece dispuesta a seguir el buen camino que recorre ya recorre Jaden Smith en la industria del entretenimiento, pero en lugar de en el mundo de la interpretación, en el de la canción.

Willow Smith ya ha estrenado su primera canción, Whip my hair, y ha decidido hacerlo en la red social musical MySpace. El tema está accesible en el perfil de la joven artista y se trata de un tema que navega entre el rap, el pop y la música disco, muy en la línea de artistas como Beyoncé o Rihanna.

El hermano de Willow, Jaden, compartió cartel con su propio padre en En busca de la felicidad y recientemente ha estado de actualidad en la cartelera con su propio papel protagonista en Karate Kid, revisión de la película de 1984.

El hijo de Will Smith recoge en este filme el testigo de Ralph George Macchio (Daniel LaRusso en la película) y Jackie Chan el de Pat Morita, que dio vida al inolvidable señor Miyagi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento