El PP cree que la reforma laboral "ha sido una gran oportunidad perdida" ya que "no es la que necesita España"

La portavoz del PP en las Cortes, Ana Guarinos, ha afirmado este viernes en Albacete que la reforma laboral aprobada por el Gobierno "ha sido una gran oportunidad perdida" ya que "no es la que necesitaba España".
Tirado y Guarinos
Tirado y Guarinos
EP/PP

La portavoz del PP en las Cortes, Ana Guarinos, ha afirmado este viernes en Albacete que la reforma laboral aprobada por el Gobierno "ha sido una gran oportunidad perdida" ya que "no es la que necesitaba España".

Guarinos se ha pronunciado así con motivo de una jornada de trabajo del Grupo Parlamentario del PP, en la que se ha hablado sobre iniciativas encaminadas a crear empleo, reducir el gasto público, bajar los impuestos, mejorar la calidad de vida del ciudadano y regenerar las instituciones, según ha informado el PP en nota de prensa.

"Los diputados del PSOE de Castilla-La Mancha han apostado por el despido y no por la creación de los puestos de trabajo, y añadió que "no hay derecho a que los ciudadanos de esta región sigan sufriendo los recortes sociales y las nefastas consecuencias de las políticas de Barreda y Zapatero", ha señalado Guarinos, recordando que tras tres décadas de gobiernos socialistas la región es penúltima en renta por habitante.

Por su parte, el secretario general del PP, Vicente Tirado, ha señalado que esta "es la hora de los valientes, del cambio con soluciones, como las que ofrece María Dolores Cospedal, porque detrás de la crisis económica hay una gran crisis social, con más de 60.000 familias con todos sus miembros en paro, con un 45 por ciento de desempleo juvenil o con más de 200.000 castellano-manchegos en edad de trabajar y que no pueden hacerlo por culpa de Barreda y Zapatero".

En relación a la fusión de cajas rurales de Ciudad Real, Cuenca y Albacete, el secretario general del PP ha señalado que "el PP apoya desde el respeto y la independencia esta fusión, y cuantas más se sumen, mejor".

Tirado ha pedido, no obstante, que "Barreda no toque nada, pues lo que toca lo destruye, como ha pasado con Caja Castilla La Mancha", y ha lamentado que hasta en siete ocasiones el presidente de la Junta haya negado una comisión de investigación sobre la liquidación de la entidad de ahorro castellano-manchega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento