Caja Inmaculada inaugura las actividades formativas de su Escuela de Negocios en Zaragoza, Huesca y Teruel

Caja Inmaculada inaugurará las actividades formativas de su Escuela de Negocios en las tres provincias aragonesas, el 21 y 22 de septiembre en Zaragoza y Huesca, y el 7 de octubre en la capital turolense.
escuela de negocios cai
escuela de negocios cai
CHUS MARCHADOR PINILLOS

Caja Inmaculada inaugurará las actividades formativas de su Escuela de Negocios en las tres provincias aragonesas, el 21 y 22 de septiembre en Zaragoza y Huesca, y el 7 de octubre en la capital turolense.

El curso de su Escuela de Negocios en Zaragoza y Huesca, comenzará el 21 y 22 de septiembre con las jornadas 'Liderazgo femenino: Habilidades directivas para mujeres' y 'Dirigir equipos: La aventura de crear equipos eficientes', que impartirán, respectivamente, la profesora de Comunicación Estratégica de ESCI-UPF, Carmen García Ribas, y la doctora en Psicología y Máster en Análisis y Conducción de Grupos, María Palacín Lois.

En Teruel, el curso comenzará el 7 de octubre, con una jornada sobre la 'Nueva Reforma Laboral', en la que se analizarán el contenido y las modificaciones que incorpora la normativa que entró en vigor recientemente. En esta sesión intervendrá el catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Zaragoza, Juan García Blasco.

La oferta formativa de la Escuela de Negocios CAI se dirige a directivos y profesionales y se compone este año de 6 cursos de larga duración y más de 100 jornadas y seminarios sobre las distintas áreas de actividad empresarial

Instituto de estudios bursátiles

Dentro de los cursos de larga duración que se desarrollarán en Zaragoza, destaca especialmente el Programa Directivo en Finanzas Corporativas de la Empresa, que impartirá el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), centro de estudios superiores líder en formación financiera en España.

Gracias la colaboración de la Obra Social de CAI, será la primera vez que el IEB organiza un curso de carácter abierto fuera de Madrid, en el que pueden participar todos aquellos profesionales que necesiten incrementar sus conocimientos en esta área. Constará de 153 horas lectivas y se realizará de octubre a junio.

El resto de cursos de larga duración son: Fiscalidad en la empresa (octubre-abril), Managering para directores generales (noviembre-junio), Dirección financiera (noviembre-abril), Dirección y gestión empresarial de despachos profesionales (noviembre-diciembre), Master in Business Administration Executive (EMBA) de ICADE (Febrero 2011-abril 2012).

Las inscripciones se pueden realizar por fax, en el número 976 56 49 52, o mediante el boletín de inscripción 'online' disponible en la página 'www.cai.es/escueladenegocios', donde se incluye toda la información de los cursos, jornadas y seminarios de Zaragoza, Huesca y Teruel, así como la posibilidad de registrarse para recibir toda la oferta formativa por correo electrónico. Los interesados pueden llamar también a los teléfonos 976 355 000, 974 239 525 y 978 619 123 de la Escuela de Negocios CAI.

La Escuela de Negocios CAI es un referente en Aragón en el ámbito de la formación empresarial. Durante sus 33 años de actividad más de 130.000 personas han participado en sus actividades. Cuenta con la colaboración de las más prestigiosas universidades, escuelas de negocios, consultoras de España y con un equipo de docencia compuesto por más de 200 profesores a tiempo parcial.

Dispone de centros propios en Zaragoza capital (Alcalde Sáinz de Varanda, 1-3), Cuarte de Huerva (carretera de Valencia, kilómetro 9,200), Huesca (Coso Alto, 11) y Teruel (Joaquín Arnau, 3).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento