El Centro Comercial Abierto lanza la campaña 'Soy de Teruel', con descuentos y regalos para los consumidores

El Centro Comercial Abierto de Teruel ha presentado este viernes la campaña 'Soy de Teruel', que incluye regalos y descuentos para los consumidores de los establecimientos adheridos a la promoción.

El Centro Comercial Abierto de Teruel ha presentado este viernes la campaña 'Soy de Teruel', que incluye regalos y descuentos para los consumidores de los establecimientos adheridos a la promoción.

El gerente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Teruel, Rodolfo Pangua, ha indicado que "vivir en un entorno de crisis, en el que las ventas de los comercios llevan descendiendo durante los tres últimos años y se tiene una elevada fuga de compras a otras provincias, nos obliga a diseñar nuevas herramientas para premiar a los clientes más fieles".

El proyecto se denomina 'Soy de Teruel' y, en realidad, son "tres proyectos en uno", siendo el más novedoso el denominado 'Multiestablecimiento', que consiste en que "el descuento que se consigue en cada compra en un establecimiento se puede gastar posteriormente en ese o en cualquier otro establecimiento adherido", un modelo de unión empresarial "sin apenas precedentes".

Además, la promoción incluye numerosos regalos directos y otros con sorteo, así como un lanzamiento promocional para las primeras 1.000 tarjetas de 10 horas de aparcamiento gratuito.

Por otra parte, durante todo el sábado y el fin de semana, en la Feria de Saldos, se instalará una carpa con azafatas donde los turolenses podrán hacerse de forma gratuita la tarjeta, con la que ya cuentan, desde este viernes, las principales personalidades de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento