La Policía Foral arresta a un vecino de Cortes de 27 años por un delito de amenazas con arma blanca

Los hechos tuvieron lugar el jueves 2 de septiembre en Ribaforada, en la vía pública

La Policía Foral detuvo el pasado lunes a un vecino de Cortes de 27 años, identificado como M.G.S., por cometer presuntamente un delito de amenazas con arma blanca. Los hechos se produjeron el pasado jueves, 2 de septiembre, en Ribaforada, cuando el arrestado irrumpió en una conversación entre dos amigos en la vía pública y amenazó a uno de ellos con un cuchillo. El detenido, que cuenta con varios antecedentes policiales, había sido denunciado previamente por la víctima de las amenazas.

Según se recoge en la denuncia policial, el pasado jueves la víctima se encontraba charlando con un amigo en la vía pública y, en un momento dado, M.G.S., estacionó su vehículo en las cercanías y descendió de él con un cuchillo en la mano. Posteriormente lo esgrimió de forma amenazante y recriminó a la víctima que le hubiese denunciado y "llevado a juicio" por un asunto común entre ambos.

La víctima abandonó el lugar, se montó en su vehículo y se dirigió directamente a la comisaría de Tudela de la Policía Foral para denunciara los hechos. M.G.S. le siguió con su coche en un primer momento, pero luego se desvió de su ruta, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

La Policía Foral recogió la denuncia, realizó una investigación de los hechos y días después, el pasado lunes, detuvo al presunto autor de las amenazas y lo puso a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento