La Oficina de Turismo de Zarautz (Gipuzkoa) ofrece el día 18 una visita guiada a la bodega zarauztarra de txakoli Talai Berri, en el marco de la XI Fiesta de la Vendimia que organiza junto con la Denominación de Origen Getariako Txakolina.

En un comunicado, la Oficina de Turismo de Zarautz ha explicado que el próximo día 18 el municipio acogerá "uno de sus eventos más especiales, que habitualmente sirve de colofón a la temporada veraniega", la Fiesta de la Vendimia del Txakoli organizada por la Oficina de Turismo y la denominación de origen Getariako Txakolina, en su XI edición.

Durante la semana que viene se realizará una presentación en la que explicará cómo ha ido cosecha de este año y se detallará la programación completa, además de los homenajeados de la presente edición.

No obstante, la Oficina de Turismo ha anunciado que uno de los actos de esta Fiesta, como es habitual, será la visita guiada Naturaleza y Txakoli, actividad gratuita, que partirá el mismo sábado 18, a las 10.30 horas, con comienzo en la bodega Talaiberri. La visita durará aproximadamente dos horas, y será gratuita. Todos aquellos que quieran apuntarse deberán llamar a la Oficina de Turismo (943 830 990).

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.