Se elevan a 32 los vuelos cancelados o atrasados entre los aeropuertos andaluces y los países europeos

El número de vuelos cancelados o atrasados entre los aeropuertos andaluces y las terminales europeas se ha elevado hasta los 32, debido a la huelga de servicios públicos en Francia.

El número de vuelos cancelados o atrasados entre los aeropuertos andaluces y las terminales europeas se ha elevado hasta los 32, debido a la huelga de servicios públicos en Francia.

Según indicaron a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) en el caso del aeropuerto de Málaga se han visto cancelados 18 vuelos entre el Pablo Ruiz Picasso y diversos aeródromos europeos, de éstos, cuatro vuelos se cancelaron con Francia.

Asimismo, se cancelaron cuatro vuelos con salida o llegada Sevilla, en concreto una llegada de París prevista a las 23,20 horas y una salida prevista a las 18,15 horas, por un lado; y una llegada desde el aeropuerto alemán de Niederrhein prevista a las 19,55 horas y una salida desde Sevilla a dicho aeródromo alemán prevista a las 20,25 horas.

Además, se cancelaron dos vuelos entre Granada y París, una llegada y una salida; así como dos vuelos entre Jerez y Hamburgo —una salida y una llegada—.

En el caso de Almería, se registraron dos cancelaciones —una salida y una llegada— con Londres, así como cuatro retrasos "importantes".

En concreto, un vuelo que tenía que haber llegado desde Bruselas a Almería a las 9,25 horas, finalmente aterrizó a las 11,00 horas, mientras que otro vuelo que debía haber llegado desde Londres a las 9,30 horas, finalmente se ha producido a las 10,55 horas. Dichos retrasos en las llegadas provocan retrasos en las salidas, de forma que el avión que tenía que salir de Almería a Bruselas a las 11,55 horas en principio tienen prevista su salida a las 13,17 horas, y el avión que debería haber salido para Londres a las 10,25 horas en principio tiene prevista su salida a las 14,25 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento