Tres fallecidos y 35 heridos en los 18 accidentes ocurridos en las carreteras de C-LM durante el fin de semana

Tres personas han fallecido y 35 han resultado heridas de diversa consideración --15 graves y 20 leves-- en los 18 accidentes de circulación ocurridos en Castilla-La Mancha durante el fin de semana, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno en la región.
Accidente de tráfico
Accidente de tráfico
Emergencias 112 Madrid
Accidente de tráfico

Tres personas han fallecido y 35 han resultado heridas de diversa consideración —15 graves y 20 leves— en los 18 accidentes de circulación ocurridos en Castilla-La Mancha durante el fin de semana, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno en la región.

Por provincias, la de Albacete registró tres accidentes, con un muerto y tres heridos leves; mientras que en Ciudad Real se produjeron cuatro accidentes, con tres heridos graves y cinco leves; y en la provincia de Cuenca se registraron cinco accidentes, con dos muertos, diez heridos graves y cinco leves.

En la provincia de Guadalajara se han registrado tres accidentes con cuatro heridos leves; mientras que en la de Toledo se produjeron tres accidentes, con dos heridos graves y tres leves. ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se practicaron durante el fin de semana un total de 5.525 pruebas, de las que 120 resultaron 'positivas'. De éstas, 24 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

En Albacete se practicaron 474 pruebas, de las que ocho fueron positivas, una de ellas en conductores con edad inferior a 25 años. En Ciudad Real, se realizaron 1.579 pruebas de alcoholemia, 35 fueron positivas, nueve de ellas en menores de 25 años.

En Cuenca, de 629 pruebas practicadas, en 18 fueron detectados niveles no permitidos de alcohol, dos en menores de 25 años; y en Guadalajara se practicaron un total 1.352 pruebas, de las que 25 dieron resultado positivo, nueve en jóvenes menores de 25 años.

Por su parte, en Toledo se realizaron un total de 1.491 pruebas de control de alcoholemia, 34 de ellas resultaron positivas, tres en jóvenes menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento