Cierran la supuesta cuenta de Bar Refaeli en Twitter por criticar la delgadez en modelos

  • Supuestamente criticó la extrema delgadez de algunas modelos.
  • Su agencia alega que cerró su cuenta porque esta era falsa.
  • La cuenta de la modelo israelí nunca ha sido verificada por Twitter.
Bar Refaeli.
Bar Refaeli.
ARCHIVO
Bar Refaeli.

Los supuestos comentarios de Bar Refaeli, una de las modelos más famosas de la actualidad y novia de Leonardo DiCaprio, ha suscitado la polémica en Twitter. Presuntamente, la modelo criticó recientemente en Twitter la extrema delgadez de algunas modelos, lo que ha tenido una gran repercusión entre sus jefes.

Estas palabras han provocado que su agencia de modelos le haya cerrado su cuenta en esta conocida red social. La modelo israelí apuntó en Twitter que "Me pone muy triste cuando veo a esas quinceañeras extremadamente delgadas sentadas en la agencia, temblorosas y hambrientas. ¿Cuándo va a terminar esto?".

Estas críticas han tenido mucha repercusión dentro del mundo de la moda, y el hecho de que varias publicaciones se hicieran eco de sus palabras, provocó que la cuenta de Twitter de la modelo desapareciera. Según la agencia han cerrado su dirección en la red social porque no era la cuenta personal de la modelo, sino una falsa.

Sin embargo esta teoría no es aceptada por todos, ya que Bar Refaeli ha utilizado en numerosas ocasiones su cuenta para comentar lo que hace en su día a día y todo lo publicado en relación a sus vacaciones en Italia coincide con las fotos que la modelo iba subiendo a Twitter. El verano pasado ya se filtraron en Twitter las fotos de una sesión que la modelo estaba haciendo para la revista Sports Illustrated.

Cierto es que la cuenta de la modelo israelí nunca ha sido verificada como se hace con muchas otras cuentas dentro de la red social, pero todo apunta a que las críticas formuladas por Refaeli han hecho mucho daño y su agencia ha decidido censurarla .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento