Representantes de Google y Tuenti abordan en Málaga las aplicaciones de marketing on line en el sector turístico

Las redes sociales y el movimiento 2.0 aplicados a la promoción y comercialización en el turismo será el punto de partida del ciclo 'Nuevas herramientas de Marketing Online aplicadas al sector turístico', que contará con la asistencia de representantes de compañías como la red social Tuenti, el buscador Google o el portal especializado Minube.

Las redes sociales y el movimiento 2.0 aplicados a la promoción y comercialización en el turismo será el punto de partida del ciclo 'Nuevas herramientas de Marketing Online aplicadas al sector turístico', que contará con la asistencia de representantes de compañías como la red social Tuenti, el buscador Google o el portal especializado Minube.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) será el centro de debate acerca de las nuevas tendencias en el sector turístico a través de la Feria Internacional del Turismo Cultural & City Break (TC & CB), cuyo programa está abierto a todo tipo de profesionales del sector y estudiantes.

En concreto, según informaron desde el Fycma a través de un comunicado, la cita, que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre a las 16.00 horas en el recinto malagueño, contará con las intervenciones de representantes del buscador Google, que disertará sobre las ventajas para las empresas turísticas de la Geolocalización; de las redes sociales Tuenti y Minube, que abordarán la capacidad movilizadora de las mismas; responsables de los proyectos Andalucía Lab y Territorio Creativo, y un miembro de la Asociación de Responsables de Comunidad -community manager- (Aerco).

Por otro lado, el marketing, en este caso experiencial, será el protagonista en la jornada del viernes 24 a través del ciclo 'El nuevo turista cultural & city break del S.XXI', que reunirá a profesionales como el director de Comunicación del Museo Thyssen-Bonermisza, José María Goicoechea; el responsable de La Noche en Blanco Madrid, Pablo Berástegui; el consultor y formador en marketing experiencial cultural, José Cantero Gómez, y el responsable máximo de Titanic The Exhibition.

Asimismo, según indicaron, la vanguardia y la innovación en la creación de espacios culturales será el tema central de la mesa redonda 'Territorios creativos: la configuración de un distrito cultural', al que acudirán responsables de iniciativas pioneras en la materia como el Proyecto Lunar, Ecosistema Urbano, Fabric Taller y Muestra de Diseñadores Creactiva.

La jordana que se desarrollará el 24 albergará también una ponencia sobre la importancia del segmento de cruceros, actualmente en auge, en los destinos culturales, así como del significado de las ferias en el momento actual y su vinculación con el desarrollo cultural de las mismas.

TC & CB alcanza su séptima edición como encuentro "de referencia" en el sector de las escapadas culturales a través de su oferta expositiva y su programa de actividades profesionales, que también incluye sendos 'workshop' de Turismo Cultural & City Break, turismo idiomático y de formación y empleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento