Fallece un obrero y otro resulta herido al ser sepultados cuando trabajaban en una zanja

  • El fallecido, de 37 años, quedó sepultado a tres metros de profundidad.
  • El terreno en que trabajaban cedió y ambos cayeron a la zanja.
  • El accidente ha ocurrido en la localidad de Arroyomolinos.

Un trabajador ha fallecido y otro ha resultado leve al ceder el terreno sobre el que estaban trabajando en Arroyomolinos y quedar sepultados en el interior de una zanja, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso ha tenido lugar cerca de las 14.15 horas en una obra ubicada en la calle Fresadores, del municipio de Arroyomolinos. Allí estaban trabajando dos hombres de 37 y 35 años sobre un terreno que, por causas que se desconocen, ha cedido y ambos han caído al interior de la zanja.

El empleado de 35 años ha quedado ligeramente atrapado por las piernas, pero ha logrado salir de entre la tierra prácticamente ileso. No obstante, los servicios de emergencia que se han trasladado hasta la zona le han llevado al Hospital de Móstoles, donde ha ingresado en estado leve.

El otro trabajador ha corrido peor suerte, ya que ha quedado sepultado en el interior de la zanja, de 3 metros de profundidad. Efectivos de bomberos han intentado rescatarle con vida, pero no lo han conseguido, por lo que los médicos del Summa sólo han podido confirmar su muerte.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil para investigar las causas del siniestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento