Benidorm (Alicante) acogerá en 2011 el segundo 'Electrobeach' tras el "éxito rotundo" de la primera edición

El alcalde de Benidorm (Alicante), Agustín Navarro, ha avanzado que en 2011 la ciudad acogerá una segunda edición del festival de música electrónica 'ElectroBeach', después de que todos los sectores económicos benidormenses califique la primera edición, celebrada la semana pasada, como un "éxito rotundo", según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Benidorm.

Así, por el Palau d'Esports, han pasado un total de 22.000 personas entre el 26 y el 28 de agosto pasado. Asimismo, unos cien medios de comunicación se acreditaron para cubrir este festival de música.

Por todo ello, los empresarios de bares, restaurante y salas de fiesta, así como los propietarios de hoteles, apartamentos y establecimientos de acampada han indicado que la primera edición del 'ElectroBeach' ha repercutido favorablemente en todos los sectores empresariales de la ciudad.

En este sentido, Agustín Navarro ha explicado que el objetivo del consistorio es que este festival "se consolide" y se convierta en "en un encuentro de gente joven en Benidorm".

Asimismo, el alcalde ha comentado que el dinero recaudado la noche del viernes 27 por utilizar el 'Salt de l'Aigüa' como aparcamiento para asistir a la 'Global Party' del Palau d'Esports, se destinará íntegramente al Centro Doble Amor.

Por su parte, el responsable del festival, Julen Robles, ha indicado que para el próximo año el objetivo es "hacer crecer el festival y buscar un espacio mayor al del Palau d'Esports", con el objetivo de "intercalar en un mismo espacio diferentes estilos de música, en total armonía".

Radio taxi

Por otro lado, el colectivo de taxistas de Radio Taxi Benidorm han considerado positiva también la celebración de este festival de música electrónica, al aumentar el número de turistas en el último fin de semana de agosto.

Así, los taxistas han indicado en un comunicado que "se debería seguir con esta línea de actuación en materia de celebración de eventos todo el año incluido invierno, ya que consigue atraer a gente joven y que el nombre de Benidorm este en constante movimiento". Además, "el clima" de la ciudad "lo permite".

"La organización del 'ElectroBeach' en materia de tráfico fue muy positiva ya que se habilitaron aparcamientos disuasorios para que los asistentes no saturaran las entradas y se restringió el acceso al Palau d'Esports excepto a los servicios públicos y de emergencia", han apuntado desde Radio Taxi Benidorm.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento