El Ayuntamiento organiza en septiembre tres visitas guiadas para conocer el Camino de Santiago del norte

Las inscripciones ya están abiertas en los civivox al precio de 27 euros cada viaje, sin incluir la comida

El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado los sábados 11, 18 y 25 de septiembre tres visitas guiadas a localidades por las que transcurre el Camino de Santiago del norte en el País Vasco y Cantabria, con motivo de la celebración en este 2010 del año jacobeo. Las visitas llevarán a los participantes a Zumaia y San Sebastián, a Bermeo y Lekeitio, y a Laredo y Castro Urdiales.

Las inscripciones para cada viaje tienen un precio de 27 euros, que incluye autobús, guía y entradas, pero no la comida, y deben realizarse en cualquier civivox de la ciudad. Para que se lleven a cabo las salidas es necesario que se completen las 50 plazas del autobús. Éste saldrá de la estación de autobuses sobre las 9 horas y se regrese a Pamplona sobre las 21 horas. La guía será Ana Ulargui, licenciada en Historia y experta en historia y arte de Pamplona y de Navarra, colaboradora de civivox.

La primera visita se realizará a las localidades de Zumaia y San Sebastián el 11 de septiembre. La segunda visita recorrerá el 18 de septiembre dos localidades vizcaínas que atraviesa el Camino de Santiago del norte: Bermeo y Lekeitio. Y la última visita programada el 25 de septiembre llevará a los asistentes a Laredo y Castro Urdiales, en Cantabria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento