La masiva búsqueda de Sonia Iglesias acaba sin pistas sobre su paradero

  • Sonia Iglesias lleva desaparecida desde el miércoles 18 de agosto.
  • La respuesta vecinal colaborando en la búsqueda ha sido enorme.
  • Los familiares y vecinos piden que no se olvide el caso.

A mediodía de este domingo se han dado por concluidas las labores de rastreo vecinal en busca de alguna pista de Sonia Iglesias, la pontevedresa desaparecida desde el día 18, en las que han participado centenares de vecinos.

Estas personas han querido sumarse así a los trabajos de búsqueda de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la agrupación local de Protección Civil.

Más de medio millar de vecinos de la mujer, de 37 años, desaparecida hace más de una semana en Pontevedra, participaron desde por la mañana voluntariamente en las tareas de rastreo de una zona en búsqueda de indicios.

Los participantes acudieron a la convocatoria ante el pazo da Cultura del Ayuntamiento para recibir instrucciones de las autoridades y responsables de la investigación con el objetivo de sumar esfuerzos en la búsqueda que ha generado angustia entre los familiares y vecinos de la mujer, desaparecida misteriosamente el miércoles de la semana pasada.

Sonia Iglesias Eirín desapareció el pasado miércoles 18 de agosto. Fue vista por última vez haciendo recados por el centro de la ciudad de Pontevedra. Tenía que incorporarse a su puesto de trabajo en el turno de las 13:00 horas, pero nunca llegó a cubrir su puesto.

Por el momento, las labores de investigación no permiten arrojar luz sobre esta desaparición. Sólo ha trascendido que se ha encontrado la cartera de la mujer desaparecida en el entorno del poblado chabolista de O Vao el mismo día de su desaparición. Fuentes de la investigación afirman que ninguna hipótesis está descartada.

En las últimas horas, un juzgado de Pontevedra autorizaba el acceso a la información del teléfono móvil de Sonia Iglesias, con la finalidad de determinar el nivel de relevancia de las últimas llamadas recibidas y realizadas, horas y días antes de la desaparición.

Vecinos de Sonia Iglesias Eirín han señalado que su esfuerzo en estos momentos tiene por objetivo que el caso "no quede en el olvido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento