Muere tiroteado tras atropellar a una niña en Sevilla

Un hombre de 64 años, identificado como Gaspar G., murió en la tarde del domingo en Sevilla tras recibir varios disparos realizados por uno o varios familiares de una niña, a la que el fallecido había atropellado y que resultó herida, según informaron fuentes del gabinete de prensa del Ayuntamiento hispalense.

Los hechos se registraron sobre las 14.00 en la calle Isaac Peral, cerca de un albergue de la Junta de Andalucía, en cuyas proximidades tenía apracadas las furgonetas la familia de etnia gitana de la niña atropellada y que, según la Policía Nacional, reside en la barriada de El Vacie, en Sevilla.

El atropello se produjo cuando un grupo de niños de esta familia salió corriendo por la calzada y, en ese momento, pasó un vehículo que, aunque frenó, alcanzó a una niña de 7 años, según relataron a la policía testigos.

Tras el atropello salieron de las furgonetas los familiares de la pequeña y se produjeron los disparos contra el conductor, al que no le dio tiempo a salir del vehículo y recibió nueve impactos de bala, aunque en el lugar del siniestro de encontraron hasta un total de once.

El padre y otros tres familiares de la atropellada han huido.

La niña sufrió contusiones y está ingresada en el Hospital infantil de la capital.

La Policía cree que los disparos, que se hicieron con una pistola del calibre 635, fueron realizados por dos personas distintas.

El albergue de la Junta cuenta con dos cámaras en el exterior, cuyas imágenes están siendo analizadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento