Fallecen otras cuatro personas en accidentes de tráfico en Moeche, Cerceda y Cervantes

Con estas ya son cinco las personas muertas este lunes en siniestros de circulación en Galicia

Cuatro personas han resultado fallecidas en las últimas horas en tres accidentes de tráfico ocurridos en las localidades coruñesas de Moeche y Cerceda y en la lucense de Cervantes, con lo que se elevan a cinco los muertos en accidentes de tráfico este lunes en Galicia después de que un joven falleciese a primera hora de la mañana en el polígono luncense de O Ceao.

Según ha informado a Europa Press el 112, dos personas han fallecido en un accidente de circulación ocurrido sobre las 14.00 horas del mediodía del lunes en la localidad coruñesa de Moeche, al colisonar el vehículo 'sin carnet' en el que viajaban contra un camión.

Al lugar del suceso, en la carretera AC-862, se desplazaron efectivos del 061, la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Ferrol, que tuvieron que excarcelar los cuerpos de los fallecidos.

Asimismo, una persona falleció en un accidente de tráfico ocurrido a las 14.33 horas en la carretera que une las localidades de Bolois y Vilanova, a su paso por el ayuntamiento lucense de Cervantes.

Finalmente, una quinta persona resultó fallecida a las 15.29 horas de hoy en un accidente ocurrido en la localidad coruñesa de Cerceda. En el suceso, en el kilómetro ocho de la carretera AC-413, se vio implicado un coche que colisionó contra un poste de la luz. El fallecido tuvo que ser excarcelado por los Bomberos.

Con esto son cinco las víctimas mortales registradas en la jorada de hoy en Galicia, donde la lluvia está provocando una avalancha de accidentes en localidades como Vilalba, Malpica, Arzúa, Ferrol, Outes o Arteixo, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento