Una de las mujeres heridas en la explosión de la caldera de agua de un hotel está muy grave

Otras dos personas que también resultaron afectadas reciben el alta hospitalaria
Estado del inmueble tras la explosión de una tubería
Estado del inmueble tras la explosión de una tubería
EP
Estado del inmueble tras la explosión de una tubería

Una de las mujeres que resultó herida esta mañana tras la explosión de la tubería de una caldera de agua de un hotel de San Pedro Alcántara, en Marbella (Málaga), se encuentra en estado muy grave, con traumatismo craneoencefálico, policontusiones y quemaduras de primero y segundo grado en el 15 o 20 por ciento de su superficie corporal.

La mujer, clienta del establecimiento hotelero, fue trasladada en helicóptero desde Marbella al hospital Carlos Haya de la capital, donde se encuentra en observación de Urgencias, sujeta a ventilación mecánica, indicaron a Europa Press fuentes sanitarias, que precisaron que las quemaduras se localizan en el tórax y el brazo derecho.

Por otra parte, un hombre de 56 años, M.G., y una mujer de 46, J.L., ambos de nacionalidad británica, que también resultaron heridos en este incidente, ya fueron dados de alta del Hospital Costa del Sol de Marbella, puesto que sus heridas eran de carácter leve, apuntaron fuentes de este centro.

La explosión tuvo lugar sobre las 09.35 horas en el hotel Cortijo Blanco, ubicado en la calle Antonio Machado de San Pedro Alcántara. Tras lo sucedido, el sistema Emergencias 112 Andalucía dio aviso al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a la Nacional y a efectivos de Bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento