Más de 600 fieles se dan cita en el I Congreso Internacional Evangélico de la ciudad de Huesca

Más de 600 cristianos evangélicos se dan cita en el I Congreso Internacional Evangélico de Huesca, que con el lema 'Sígueme tú' se desarrolla en el Palacio de Congresos de la capital oscense hasta el próximo domingo.

Más de 600 cristianos evangélicos se dan cita en el I Congreso Internacional Evangélico de Huesca, que con el lema 'Sígueme tú' se desarrolla en el Palacio de Congresos de la capital oscense hasta el próximo domingo.

La organización, que corre a cargo de la Iglesia Bautista Evangélica de Huesca, ha informado de que los participantes en este Congreso proceden de toda la geografía nacional, además de otros puntos como América Latina o Estados Unidos.

Durante el Congreso se realizan diversas actividades entre las que destacan las ponencias sobre diferentes temas, así como talleres y plenarias de distintos ponentes de España, México y Estados Unidos entre los que se encuentran Ricky Paris, Juan Carlos Manzewitsch, Fabiana Manzewitsch, Felix Fontanet, Vicente Mateo y Luis Nasarre.

Por otra parte, el cantautor Marcos Vidal celebrará un concierto al aire libre, mañana sábado, a las 21,30 horas, en el Palacio de Congresos de Huesca, abierto a todo el público y gratuito.

La primera plenaria del congreso coincide con la bienvenida oficial. El programa se retomará por la tarde, cuando hay previsto el desarrollo de un taller, a las 16,00 horas y de una nueva plenaria, a las 18,00 horas. Para la jornada de mañana, se han organizado tres plenarias, que tendrán lugar a las 10,00, 12,00 y 18,00 horas y un taller, a las 16,00 horas.

Por la noche tendrá lugar el concierto de Marcos Vidal. El congreso llegará a su fin el domingo, con el culto de clausura, que tendrá lugar a las 10,30 horas.

El pastor de la Iglesia Evangélica de Huesca, Vicente Mateo, se refirió al lema del congreso al apuntar que "Dios, que ama a su pueblo, ha considerado nuestras vidas y desea visitar de una forma especial a su viña. Vendrá para restaurar, para bendecir, para hablar con atención a su iglesia, como cuando Jesús dirigió las palabras 'Sígueme tú' a muchos de sus discípulos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento