La Policía Nacional evita que un joven suicida de 25 años se queme a lo bonzo

  • Ocurrió en el distrito de Fuencarral sobre las 02.00 horas.
  • El joven portaba dos mecheros con los que intentó prenderse fuego.
  • Sufrió abrasiones a causa del combustible con el que se roció.

La Policía Nacional han salvado la vida a un joven de 25 años que intentaba quemarse a lo bonzo en el distrito madrileño de Fuencarral. Se había rociado con gasolina y contaba con dos mecheros para prenderse fuego, cuando dos policías lograron impedírselo in extremis.

Sobre las 02.00 horas, una llamada recibida en el 091 alertó de que una persona se estaba rociando con líquido inflamable en la calle Melchor Fernández Almagro. Varios coches patrulla se desplazaron al lugar con la mayor rapidez posible y, a la altura del número 42, localizaron al suicida sentado en un banco.

Un mechero oculto en los pantalones

El fuerte olor a gasolina que desprendía el joven alertó a los servicios de emergencia que se abalanzaron contra él cuando intentaba encender un mechero. También intentó utilizar un segundo mechero que tenía oculto en un bolsillo del pantalón.

El jovén, que se mostró agresivo en todo momento, fue atendido de las abrasiones sufridas por el combustible por los servicios sanitarios y fue trasladado al hospital para recuperarse de las heridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento