Tomás Gómez: "El tándem ganador será el que elijan los socialistas madrileños"

  • Responde así a las declaraciones de Trinidad Jiménez, que había asegurado que Lissavetzky y ella eran un tándem ganador.
  • Afirma que aguantará hasta que los militantes elijan a quién quieren.
El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky (d), posa junto al secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez (d), en la sede del PSM.
El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky (d), posa junto al secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez (d), en la sede del PSM.
Mondelo / EFE

"El tándem ganador será el que elijan los socialistas madrileños y cuando en 2011 los madrileños elijan de nuevo a un gobierno de izquierdas". Así lo ha asegurado este viernes el secretario general del PSM y aspirante a la elección como candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, respondiendo a las declaraciones que Trinidad Jiménez hizo este jueves en su encuentro con Lissavetzky.

Gómez ha hecho estas declaraciones en el programa 'Espejo Público" de Antena 3, donde ha hablado del proceso de elecciones primarias que se ha abierto en el PSM, por el que competirá con Trinidad Jiménez por la candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El candidato a las primarias del PSOE madrileño ha querido aclarar que "no hay ninguna batalla en el PSOE de Madrid" como señalan los medios, sino que es "un proceso de democracia interna" y algo "beneficioso" ya que los socialistas madrileños van a poder elegir a sus representantes.

En referencia a su carrera política (fue regidor de Parla), ha recalcado que nunca ha perdido un proceso electoral, llegando a ser el alcalde más votado de España. Preguntado por su prudencia a la hora de hacer declaraciones, Gómez ha respondido que aguantará el tipo "hasta el 3 de octubre, cuando los militantes elijan a quién quieren".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento