Trinidad Jiménez desayuna con Jaime Lissavetzky: "Somos un tándem ganador"

  • Lissavetzky presenta hoy jueves su candidatura a la Alcaldía de Madrid.
  • El secretario de Estado para el Deporte desayunó con Trinidad Jiménez antes de presentar su candidatura acompañado por Tomás Gómez.
  • Las elecciones municipales son en mayo de 2011.
  • Gómez no se plantea otro candidato que rivalice con Lissavetzky.

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, presentará este jueves a las 12 horas en la sede del PSM su candidatura a la Alcaldía de Madrid para las elecciones municipales de mayo de 2011. Su presentación coincide en semana con el anuncio de la ministra Trinidad Jiménez y del líder de los socialistas en Madrid, Tomás Gómez, que acudirán a primarias para decidir quién disputará la Comunidad de Madrid al PP.

Lissavetzky estará acompañado por el secretario general del PSM y aspirante a candidato a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, quien considera al secretario de Estado "un buen compañero" al que conoce desde hace muchísimo tiempo. "Fue secretario general en esta Federación y merece mi máximo respeto personal y político", ha apuntado en un acto en Manzanares El Real.

Un desayuno muy mediático

Antes de la presentación, el que será candidato socialista a la Alcaldía de Madrid desayunó en el Círculo de Bellas Artes con Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad y contrincante de Gómez en la lucha por la candidatura para la presidencia de la Comunidad de Madrid. La imagen fue captada por numerosos fotógrafos y cámaras.

La ministra, metida ya en campaña, ha asegurado que la candidatura de Lissavetzky al Ayuntamiento de la capital de cara a los comicios municipales de 2011 es "la mejor noticia que podría recibir en este momento" ya que considera que juntos forman un "tándem ganador". "Tener la oportunidad de hacer un tandem electoral con Jaime (Lissavetzky) me parece la mejor noticia que podría recibir en este momento. Es un tándem ganador", ha manifestado tras mantener un breve encuentro con el actual secretario de Estado para el Deporte.

El nombre de Jaime Lissavetzky fue mencionado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el acto que celebró en León el pasado 2 de agosto en el que también dijo tener una "buena, buenísima" valoración de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, que el día 9 anunció que su deseo de ser candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, Tomás Gómez ha asegurado que no se ha planteado "a fecha de hoy" buscar un candidato que rivalice con Lissavetzky para luchar por la Alcaldía de Madrid en las próximas elecciones. municipales de 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento