Unos ladrones atracan un bar de Tortellà y escriben con botellas "hola" en el suelo

  • Desvalijaron el local, del que se llevaron hasta el papel higiénico.
  • Rompieron unas cadenas que sujetan la puerta principal.

Unos ladrones han desvalijado por completo en la madrugada del martes el bar de la piscina municipal de Tortellà (Girona), de donde se llevaron hasta el papel higiénico, y dejaron un "saludo" a quienes lo regentan escribiendo en el suelo la palabra "hola" con diferentes botellas del propio local.

Según han informado fuentes de la policía autonómica, en la madrugada del martes unos desconocidos accedieron al bar de la piscina, ubicado en una caseta situada entre la piscina y el campo de fútbol.

Los ladrones rompieron unas cadenas que sujetan la puerta principal y accedieron al interior de la caseta, de la que se llevaron desde todos los electrodomésticos, incluido el lavaplatos, la plancha de cocinar y el horno eléctrico, hasta los alimentos de las neveras, los helados, barras de pan precocinado, refrescos, e incluso el papel higiénico.

Los investigadores sospechan que, por la cantidad del material robado, debió participar en el asalto más de un individuo, y el grupo debía contar con una furgoneta para trasladar todos los objetos. De dinero en metálico sólo pudieron llevarse una cantidad insignificante, porque los empleados, alertados por otros robos en años anteriores, habían sacado el efectivo de la máquina registradora y lo habían escondido en un lugar donde los ladrones no miraron.

La mañana del martes, la primera empleada que entró a trabajar encontró todo el establecimiento revuelto, así como una serie de botellas en el suelo colocadas de forma que se podía leer: "hola". Los Mossos d'Esquadra que se desplazaron hasta el lugar tomaron huellas y recogieron varias pruebas e indicios para intentar identificar a los ladrones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento