Herido un septuagenario tras chocar el vehículo sin carné que conducía contra su casa en Monterroso (Lugo)

Un hombre de unos 75 años de edad ha resultado herido tras chocar el vehículo sin carné que conducía contra su casa después de salir del garaje en el municipio de Monterroso (Lugo).

Un hombre de unos 75 años de edad ha resultado herido tras chocar el vehículo sin carné que conducía contra su casa después de salir del garaje en el municipio de Monterroso (Lugo).

El siniestro tuvo lugar sobre las 8.45 horas en la carretera que une Monterroso y Tarrío de Buxergos al chocar el vehículo sin carné contra la casa del conductor tras salir del garaje, según ha informado el 112 a Europa Press.

El Grumir de Monterroso indicó que el vehículo no se desplazó más de cinco metros antes de sufrir el accidente, precisaron las mismas fuentes.

Al lugar acudió un médico y una ambulancia del 061, que llevó al herido, J.V.P., de 75 años, al Hospital Xeral de Lugo, señalaron fuentes sanitarias.

Por otra parte, un varón de 38 años resultó herido al chocar la bicicleta en la que circulaba contra un muro frente al número 63 de Calzada da Ponte en Lugo, según indicó el 112.

Una ambulancia medicalizada del 061 llevó al Hospital Xeral de Lugo al herido, L.A.M.S., de 38 años, con policontusiones, indicaron fuentes sanitarias.

Salidas de vía

Además, sobre las 8.10 horas ocurrió una salida de vía en la rotonda de Amio de la autovía A-54 en Santiago de Compostela, en la que resultó herida leve una mujer de 41 años que fue llevada en ambulancias asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago.

También sobre las 4.15 horas sucedió otra salida de vía de un vehículo en la parroquia de Doniños en Ferrol, resultando herido un varón de 39 años, que fue evacuado al Hospital Arquitecto Marcide, apuntaron fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento