El Anfiteatro de Rubielos de Mora propone 'Cabaret Líquido', de la mano de la compañía Laví e Bel

El 'Cabaret Líquido, Premio Max al mejor espectáculo musical, se podrá ver en el Anfiteatro de Rubielos de Mora este miércoles, con motivo del Festival Puerta al Mediterráneo.

El 'Cabaret Líquido, Premio Max al mejor espectáculo musical, se podrá ver en el Anfiteatro de Rubielos de Mora este miércoles, con motivo del Festival Puerta al Mediterráneo.

La compañía granadina Laví e Bel, propone en este espectáculo, un viaje por parajes tan diversos como Oriente, el Este de Europa, París, Berlín, la España de los años 30 o Latinoamérica, en el que predomina el aspecto musical.

La obra, que comenzará a las 23.00 horas, se estrenó en la Exposición Internacional Zaragoza 2008, dónde se representó durante tres meses con gran éxito. El espectáculo está compuesto por una serie de números que tratan los temas más variados con un lenguaje siempre cercano al cabaret. Humor, música en directo, contraste de ambientes, trucos, lentejuelas e imágenes poéticas de amor y muerte conviven sobre el escenario.

Además, su principal reclamo se encuentra en ver cómo sus nueve actores, actrices y músicos transitan entre diferentes culturas, personajes y disciplinas, bajo la influencia del circo y las variedades.

Este veterano festival, que aúna cada mes de agosto la riqueza patrimonial de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, con el turismo, el ocio y la cultura, alcanza este año su XXIII edición, y está organizado por estos dos municipios. Cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón, la Diputación de Teruel y la Comarca Gúdar-Javalambre.

Desde el día 6 al 15 de agosto, los espectáculos se alternan en estas dos localidades con una programación que, como en ediciones pasadas, apuesta por la raíz mediterránea, la creación actual y la atención a todos los públicos, sin olvidar los espectáculos gratuitos de calle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento