Perezagua acusa al PP municipal de tratar de "ensombrecer" las obras del nudo norte de Toledo con "miserias"

El concejal de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, ha acusado al PP municipal de tratar de "ensombrecer" las obras del nudo norte de Toledo mediante "miserias" y "utilizando a pacientes y médicos" del Centro Oncológico de Castilla-La Mancha y de la Clínica del Rosario.
Perezagua
Perezagua
EP/AYUNTAMIENTO TOLEDO

En declaraciones a los medios, tras las críticas del PP Municipal sobre el abandono del Centro Oncológico y las consultas de la Clínica del Rosario, Perezagua ha destacado que se han ido atendiendo las demandas hechas por parte de los médicos y propietarios de algunas consultas que todavía quedan de la clínica del Rosario y "se ha ido pactando y acordando actuaciones muy concretas como resolver los accesos y aparcamientos en su interior".

Además, ha indicado que "se acordó ya con los médicos" arreglar los accesos a las consultas "con el fin de que quedase lo más decente posible". Así, ha señalado que "es miserable" decir que se está arreglando el acceso a estas clínicas sólo porque se vaya a inaugurar el nudo Norte de la ciudad.

El concejal de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil ha explicado que la Clínica del Rosario "desapareció como tal y la mayoría de los médicos trasladaron sus consultas al Hospital de las Tres Culturas y una parte de los médicos se quedaron y compraron su parte de la consulta" y por ello, el Centro Oncológico "se quedó".

Rafael Perezagua ha calificado de "curioso" que cada vez que el equipo de Gobierno termina una gran obra, el PP municipal "busque enredos", así se "vio con el Alcázar y ahora con el nudo norte" de la ciudad. Además ha destacado que la obra de nudo norte "trata de intentar minimizar algunos problemas como son las tensiones de tráfico que hay en la Glorieta de Ávila" y también "mejorar toda la zona desde el punto de vista urbano y paisajístico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento