La comedia 'Tres' da comienzo a las noches del XXIII Festival Puerta al Mediterráneo en el anfiteatro de Rubielos

La comedia 'Tres' da comienzo a las noches del XXIII Festival Puerta al Mediterráneo en el anfiteatro de Rubielos de Mora (Teruel). también tendrá lugar el espectáculo gratuito de calle 'Artri-strada'.

La comedia 'Tres' da comienzo a las noches del XXIII Festival Puerta al Mediterráneo en el anfiteatro de Rubielos de Mora (Teruel). también tendrá lugar el espectáculo gratuito de calle 'Artri-strada'.

La segunda sede de este festival inaugurará sus espectáculos a las 23.00 horas de este sábado con 'Tres', una obra escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, que protagonizan las actrices televisivas Kiti Mánver, Nuria González y Aurora Sánchez, junto al actor Octavi Pujades.

El festival, que aúna cada mes de agosto la riqueza patrimonial de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, con el turismo, el ocio y la cultura, alcanza este año su XXIII edición, y está organizado por estos dos municipios con el patrocinio del Gobierno de Aragón, la Diputación de Teruel y la Comarca Gúdar-Javalambre.

Los espectáculos se alternan en estas dos localidades con una programación que, como en ediciones pasadas, apuesta por la raíz mediterránea, la creación actual y la atención a todos los públicos, sin olvidar los espectáculos gratuitos de calle.

Asimismo, se celebrará en Rubielos de Mora el espectáculo gratuito de calle 'Artri-strada', de la compañía Artristras, compuesto de tres acciones diferentes y separadas para ser representadas a lo largo del día en horario de 12.00, 19.00 y 22.00 horas en la plaza de la Sombra.

En esta representación se invita al público al juego, a la ironía y a la comicidad. Serán tres acciones dramatizadas que transforman lugares cotidianos, como una fachada, un jardín o cualquier esquina en espacios teatrales y fantásticos, sorprendiendo al viandante-espectador con situaciones de acción directa y de interrelación con el público.

En la primera de las situaciones, 'En venda', un personaje desolado se encuentra en un piso a punto de ser desahuciado por un agente inmobiliario y acompañado de la nueva compradora, una extravagante señora que esconde algún secreto. La siguiente será 'El golf' en la que se celebra una fantástica partida donde los personajes son los mismos elementos del juego, y, en 'Psico photo', tres personajes surgidos de otros tiempos harán una foto psicológica a una persona escogida entre el público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento