Los Reyes les traerán juguetes de Fernando Alonso y muñecas

Las princesas Disney y el videojuego del corredor, agotados. Los pequeños piden también el coche teledirigido y las Bratz.
En la recta final de las Navidades, los Reyes Magos se las ven y se las desean para hacerse con los juguetes más pedidos por los niños. Algunos productos ya están agotados y otros tienen que ser repuestos a diario en las estanterías de los establecimientos especializados.

La copa del mundo de Fórmula 1 ha calado entre los más pequeños y los juguetes relacionados con el asturiano Fernando Alonso han hecho furor. El juego del corredor para Play Station 2 está agotado en la mayoría de tiendas y el coche radiocontrol va por el mismo camino.

«También se llevan mucho el correpasillos de Alonso para los más pequeños», explican en El Corte Inglés. La afición por este deporte ha propiciado también el repunte de los circuitos de Scalextric.

Las muñecas siguen siendo el regalo preferido por las niñas. El set de princesas Disney y la barbie Pegaso están agotados y las modernas Bratz son repuestas a diario.

Los juegos de mesa de toda la vida mantienen su popularidad, y algunos como Quién es quien o Trivial Pursuit desaparecen en todas las tiendas zaragozanas.

Juegos electrónicos

Los videojuegos son otro de los juguetes estrella, sobre todo la nueva Play Station Portable (PSP). «Los que más se agotan son los juegos nuevos», señalan en Toys «R» Us. El que primero se ha acabado es el de Nintendogs, en el que hay que cuidar a una mascota, y también demandan mucho el de las Witch.

Los Furby, Lunnies y peluches de Barrio Sésamo son los muñecos preferidos de los más pequeños, y los barcos y castillos son un clásico que perdura en las cartas de los niños zaragozanos a los Reyes Magos, y que volverán a hacer las delicias de miles de pequeños este fin de semana.

Nerea Blanco. 3 años. «Le he pedido a los Reyes un coche, un castillo y una cocinita grande». A su hermano Carlos, de cinco años, también le van a traer un castillo, «el de Playmobil de los Dragones Rojos», dice, «y un libro».

Pedro Villarino. 3 años. Pedro está preparado para dar mucha guerra este año porque ha pedido a los Reyes Magos varios soldados, un arco y un escudo. «También quiero una mesa para dibujar», añade, con cara de bueno.

Mónica Mindán. 5 años. «Este año quiero una cocinita con comida, tres muñequitas que salen con sus perritos y alguna cosa más», dice. «Y un abrigo», añade su abuelo, aunque parece que a Mónica eso ya le importa menos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento