Efectivos del Servicio de Bomberos de la ANE sofocan dos incendios urbanos en Pamplona y Ablitas

Los fuegos han afectado a un piso en el barrio de la Chantrea y a una vivienda situada en la calle Subida al Castillo de Ablitas

Efectivos del Servicio de Bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias han sofocado este martes, desde el mediodía, dos incendios que han afectado a viviendas, en Pamplona y Ablitas. En ninguno de los dos incendios se han producido heridos ni se ha tenido que desalojar a los vecinos de los inmuebles colindantes.

Según ha informado el Gobierno navarro en un comunicado, el primero de los fuegos sofocados se ha producido sobre las 13.15 horas en el portal número 5 de la calle Cascallueta de Pamplona, localizada en el barrio de la Chantrea.

El Servicio de Bomberos ha sido alertado por la sala 112 de SOS Navarra de que se había originado un incendio en un primer piso de la citada calle. La ANE ha movilizado al parque urbano de Pamplona (situado en Trinitarios), que ha acudido dotado con dos vehículos.

En concreto, el fuego ha afectado a una habitación -un dormitorio que ha quedado calcinado- y el humo ha invadido todo el piso. En el momento en que se ha producido el fuego la vivienda se encontraba vacía. La Policía Municipal de Pamplona ha acudido al lugar del suceso y ha facilitado la labor del Servicio de Bomberos. Los efectivos han finalizado su intervención sobre las 15 horas.

Por otra parte, miembros de los parques comarcales de Tudela y Peralta han trabajado en la extinción de un incendio que se ha producido en una propiedad en venta en Ablitas. El fuego se ha iniciado en un patio interior, por causas que se desconocen, y ha afectado también a una de las habitaciones.

La vivienda afectada se encuentra en la calle Subida al Castillo de Ablitas. El fuego se ha originado sobre las 16.20 horas y los efectivos han finalizado su intervención a las 19.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento