La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto un segundo plazo de preinscripción para cursar estudios oficiales de Máster en el curso 2010-11. Esta preinscripción se podrá realizar por Internet hasta el 27 de agosto y los días 6 y 7 de septiembre. Toda la información sobre este proceso se puede consultar en la web www.unavarra.es.

Todavía quedan plazas en 20 de los 23 Másteres Universitarios que la UPNA oferta para el próximo curso, según ha informado el centro universitario en una nota.

Por su parte, los títulos oficiales en los que se han completado las plazas son el Máster Universitario en Intervención Social con Individuos, Familias o Grupos, Máster Universitario en Dirección de Proyectos y Máster Universitario en Energías Renovables: Generación Eléctrica. Las dos especialidades del Máster Universitario en Formación del Profesorado en Educación Secundaria en las que no quedan vacantes son Tecnología y Sistemas electrónicos.

La lista de admitidos en este segundo periodo de preinscripción se publicará el próximo 13 de septiembre y la matriculación se podrá realizar entre el 20 y el 24 de ese mismo mes.

La Universidad Pública de Navarra tiene previsto abrir un tercer plazo de preinscripción a principios de octubre en aquellos Másteres Universitarios en los que todavía queden plazas.

Consulta aquí más noticias de Navarra.